Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Asesinan a Luis Miranda Cardozo, expresidente del Tribunal de Justicia del Estado de México

* La víctima era el padre de Luis Enrique Miranda Nava, actual diputado del PRI y quien fuera secretario de Desarrollo Social durante el Gobierno de Peña Nieto.

TOLUCA (RT) 11 de agosto de 2020.- El expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Luis Miranda Cardozo, fue encontrado muerto este martes en un domicilio de Toluca.

“Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El diario La Jornada informó que cerca de las 11:00 (hora local), Miranda Cardozo estaba por salir de su domicilio para ir a trabajar a una notaría, cuando fue asesinado por presuntos asaltantes que ingresaron a su vivienda en la colonia Electricistas.

Cardozo era padre de Luis Enrique Miranda Nava, actual diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y quien fuera secretario de Desarrollo Social durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Condolencias

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, expresó sus condolencias a la familia Miranda, en especial al diputado Luis Enrique. “Me uno a las voces de indignación ante el cobarde asesinato de tu señor padre, Don Luis Miranda Cardoso. Te envío un abrazo fuerte en estos momentos de dolor”, escribió en su cuenta de Twitter.

Miguel Ángel Osorio Chong, actualmente coordinador del PRI en el Senado y exsecretario de Gobernación durante la Administración de Peña Nieto, también condenó el crimen.  

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Produce Vivero San Luis Tlaxialtemalco 5 millones de plantas anuales para abonar a la meta del Reto Verde

Editor Web

Más de 8 mil policías resguardaron el regreso a clases en CDMX

Suspenden edificación de plaza comercial en Xochimilco; no evaluó impacto ambiental

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.