Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Asistencia Privada inaugura sedes en la Cuauhtémoc, y Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 01 de febrero de 2020.- El presidente de la Junta de Asistencia Privada, Carlos Leonardo Madrid Varela, inauguró dos inmuebles en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero a favor de todos aquellos que requieran el apoyo de la beneficiencia privada.

En la apertura estuvo acompañado de autoridades de las demarcaciones, además de integrantes de la asistencia privada y vecinos de los recintos.

Al respecto, Adolfo Román Montero, director General Jurídico y de Servicios Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc señaló que la demarcación cuenta con un programa de rescate de territorios, por lo que, dijo, con la nueva sede la Asistencia Privada, “se mejorará mucho la zona”.

En lo que respecta al sitio inaugurado en la Gustavo A. Madero, el secretario de Desarrollo Social de la alcaldía, Rubén Linares dijo que la nueva sede culmina un esfuerzo que favorece a la comunidad considerada de alto riesgo.

Después de haber sido un predio abandonado por años, celebramos hoy que la Junta de Asistencia Privada lo haya rehabilitado. Tenemos la certeza que vamos a trabajar de la mano con las IAP y que este proyecto dará buenos frutos a la comunidad”, destacó.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

SE ELEVA LA ALERTA VOLCÁNICA A AMARILLO FASE 3

Arrestan a presunto asaltante y 3 mujeres que trataron de evitar captura

Redacción Voces del Periodista

Aumenta apoyo a víctimas de violencia de género en CDMX

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.