Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Atienden servicios de emergencia volcaduras en dos alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de mayo de 2020.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México atendió durante la madrugada de este domingo volcaduras en las alcaldías Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

A través de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX) la dependencia informó que el primer percance tuvo lugar sobre Sur 122 y la Fábrica, en la colonia José María Pino Suárez en la alcaldía Álvaro Obregón, donde servicios de emergencia brindaron el apoyo correspondiente.

El segundo incidente se registró sobre “Viaducto Río Piedad y calle 47, colonia Ignacio Zaragoza, @A_VCarranza. Servicios de emergencia se encuentran brindando el apoyo correspondiente. #911CDMX #C5”, reportó en su red social.

A su vez, el C5 indica que servicios de emergencia atienden un choque sobre la avenida México y Xicoténcatl en la colonia Del Carmen en la alcaldía Coyoacán; la dependencia instó a la población que ante cualquier emergencia, se comunique al número 911.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

DESIGNA JEFE DE GOBIERNO NUEVO SUBSECRETARIO DE SALUD

Amanece el Zócalo con manifestación y bloqueo de carriles

Redacción Voces del Periodista

Hiram Almeida inaugura Centro de Operaciones Policiales en la Ciudad de México

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.