Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Autoridades aplican operativo por manifestantes en la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 05 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realiza un dispositivo de seguridad y vialidad por el desplazamiento de manifestantes que parten de diversos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hacia Ciudad Universitaria

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto capitalino (C5), manifestaciones avanzan al norte, oriente y sur de la ciudad. 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, refirió el desplazamiento de un contingente sobre la lateral de Circuito Interior en dirección al norte, en la colonia Carlos Zapata Vela, en Iztacalco.

En tanto, en la delegación Cuauhtémoc avanza un grupo de personas sobre Francisco Javier Clavijero y Boturini, en la colonia Tránsito; mientras que en la Gustavo A. Madero los manifestantes recorren en contra sentido avenida Eduardo Molina, en la colonia DM Nacional.

Asimismo, informó sobre el inicio de una marcha sobre Periférico en dirección norte en su entronque con avenida Universidad, en la colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa, por lo que sugirió utilizar Telecomunicaciones y Rio Churubusco como alternativa vial.

El C5 también dio a conocer del comienzo de una marcha sobre Corina al norte y Xicoténcatl, colonia del Carmen, en Coyoacán; recomendó a los automovilistas circular por Río Churubusco. 

Finalmente, en la misma red social apuntó: “#Atencion. Se registra concentración de personas sobre Agua Prieta y Calz. de los Gallos, Col. Plutarco Elías Calles, MIH“. 

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Abre INEHRM espacio para debate sobre la corrupción en México

DUELO EN ESCENA DE HÉCTOR BONILLA Y BRUNO BICHIR EN “EL VESTIDOR”

admin

Gutiérrez de la Torre urge a la PGJDF definir su caso

admin

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.