Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Autoridades aplican operativo por manifestantes en la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 05 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realiza un dispositivo de seguridad y vialidad por el desplazamiento de manifestantes que parten de diversos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hacia Ciudad Universitaria

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto capitalino (C5), manifestaciones avanzan al norte, oriente y sur de la ciudad. 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, refirió el desplazamiento de un contingente sobre la lateral de Circuito Interior en dirección al norte, en la colonia Carlos Zapata Vela, en Iztacalco.

En tanto, en la delegación Cuauhtémoc avanza un grupo de personas sobre Francisco Javier Clavijero y Boturini, en la colonia Tránsito; mientras que en la Gustavo A. Madero los manifestantes recorren en contra sentido avenida Eduardo Molina, en la colonia DM Nacional.

Asimismo, informó sobre el inicio de una marcha sobre Periférico en dirección norte en su entronque con avenida Universidad, en la colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa, por lo que sugirió utilizar Telecomunicaciones y Rio Churubusco como alternativa vial.

El C5 también dio a conocer del comienzo de una marcha sobre Corina al norte y Xicoténcatl, colonia del Carmen, en Coyoacán; recomendó a los automovilistas circular por Río Churubusco. 

Finalmente, en la misma red social apuntó: “#Atencion. Se registra concentración de personas sobre Agua Prieta y Calz. de los Gallos, Col. Plutarco Elías Calles, MIH“. 

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Chinos celebrarán Año Nuevo Lunar sin pirotecnia, por alta contaminación

Decretos buscan garantizar el agua, no privatizarla: Sarukhán

Redacción Voces del Periodista

Así es el pasaporte de Ramsés II, el faraón egipcio muerto hace más de 3.000 años

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.