Espacios del Club de Periodistas

Autoridades vigilan actividades en el Zócalo por festejos patrios

Autoridades vigilan actividades en el Zócalo por festejos patrios

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de septiembre de 2018.- Autoridades de Protección Civil y de seguridad de la Ciudad de México permanecen atentas al desarrollo de las actividades en el Zócalo capitalino con motivo de las fiestas patrias.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia capitalina, Fausto Lugo, quien acompañó su mensaje con fotografías del personal que labora en la Plaza de la Constitución y en calles aledañas.

De acuerdo con las imágenes, se observa que en hay ambulancias de Protección Civil capitalina listas para atender cualquier situación de emergencia que pudieran enfrentar los asistentes a la plancha del Zócalo.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que desde temprano elementos se encuentran en el Centro Histórico con motivo del evento conmemorativo del Grito de Independencia para cuidar de las personas que acudan a este punto de la ciudad.

En la cuenta @SSP_CDMX, de la misma red social, indicó que se trata de aproximadamente cuatro mil 200 policías para garantizar seguridad y movilidad en la zona centro de la ciudad durante los festejos patrios.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Deja bombardeo contra escuela 17 niños muertos en Siria

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (Notimex) 20 de marzo de 2018.- Al menos 17 niños y dos mujeres murieron y

Baja en suministro de agua afecta a 200 mil personas, en Neza

(Visualizar en PDF ) NEZAHUALCÓYOTL, México (Notimex), 26 de julio de 2018.- El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y

Francia ofrece ayuda a Italia por desplome de puente Morandi

(Visualizar en PDF ) PARÍS (Notimex) 14 de agosto de 2018.- El presidente francés, Emmanuel Macron, ofreció hoy la ayuda

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*