Voces del Periodista Diario
Metropolitana

AUTORIZAN ARMAMENTO EN COMODATO PARA HUIXQUILUCAN

HUIXQUILUCAN 2

Huixquilucan, Méx.- La comisaría de seguridad municipal recibirá armamento en comodato de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dijo el alcalde Carlos Iriarte Mercado.

Ello, luego de que el cabildo de Huixquilucan autorizó la firma del contrato de comodato de armamento con la SSC del Estado de México, que en breve será entregado a la comisaria municipal, para reforzar la seguridad en el municipio.

Al respecto, Iriarte Mercado precisó que la presente administración ha demostrado que la policía municipal cuenta con el apoyo y soporte del ayuntamiento, por lo cual el comodato viene a continuar con el esfuerzo que se realiza en coordinación y concordancia con los lineamientos y protocolos que marca el estado y la federación.

Puntualizó que la seguridad pública involucra a todos los sectores de la sociedad, por lo que dijo que cada uno contribuye con su parte a construir un ambiente de paz y de gobernabilidad.

El alcalde hizo un llamado a trabajar en comunidad, mejor comunicados y coordinados para fortalecer el orden y paz en Huixquilucan.

Dijo que a través del comodato de armamento se contribuye para mejorar las actividades que tiene que ver con el resguardo de la integridad física de sus habitantes.

Artículos relacionados

Sin permiso, espectacular que cayó en Iztapalapa y lesionó a cuatro

Redacción Voces del Periodista

Policía efectúa el mayor decomiso de cohetones en los últimos años en la CDMX

Redacción Voces del Periodista

Familiares de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.