Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Bajo la lluvia, cuatro delegaciones capitalinas esta tarde

MÉXICO, (Notimex), 27 de agosto de 2018 .- En al menos cuatro delegaciones llueve de ligera a moderada intensidad esta tarde, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino detalló que en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, la precipitación pluvial es ligera, mientras que en Iztapalapa es moderada, por lo que recomendó a los automovilistas manejar con precaución.

“#ManejaConCuidado Lluvia ligera en: Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc; Moderada en Iztapalapa #C5”, publicó en la red social.

A causa de la precipitación vial, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se implementó marcha de seguridad en las líneas 1, 4, 5, 7, 9 y B, por lo que sugirió a los usuarios tomar las previsiones pertinentes para evitar contratiempos en sus traslados.

“#AvisoMetro: Por presencia de lluvia en la CDMX y Zona Metropolitana se implementa marcha de seguridad en #L1, #L4, #L5, #L7, #L9, y #LB. Toma precauciones”, compartió en @MetroCDMX

VP/METROPOLITANA/AM

Artículos relacionados

Mujer sufre crisis convulsiva en estación Chabacano del Metro, policías la auxilian

Redacción Voces del Periodista

Este jueves se llevó a cabo la jornada matutina de audiencias públicas encabezada por la Jefa de Gobierno

Redacción Voces del Periodista

Tras choque de trenes en Tacubaya, 4 personas siguen hospitalizadas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.