Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Bajo la lluvia, cuatro delegaciones capitalinas esta tarde

MÉXICO, (Notimex), 27 de agosto de 2018 .- En al menos cuatro delegaciones llueve de ligera a moderada intensidad esta tarde, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino detalló que en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, la precipitación pluvial es ligera, mientras que en Iztapalapa es moderada, por lo que recomendó a los automovilistas manejar con precaución.

“#ManejaConCuidado Lluvia ligera en: Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc; Moderada en Iztapalapa #C5”, publicó en la red social.

A causa de la precipitación vial, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se implementó marcha de seguridad en las líneas 1, 4, 5, 7, 9 y B, por lo que sugirió a los usuarios tomar las previsiones pertinentes para evitar contratiempos en sus traslados.

“#AvisoMetro: Por presencia de lluvia en la CDMX y Zona Metropolitana se implementa marcha de seguridad en #L1, #L4, #L5, #L7, #L9, y #LB. Toma precauciones”, compartió en @MetroCDMX

VP/METROPOLITANA/AM

Artículos relacionados

Alumbrado navideño ilumina el Zócalo

Redacción Voces del Periodista

Capitalinos con predial al corriente tendrán seguro ante sismos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.