Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Balacera afuera de la delegación Cuauhtémoc; hay una mujer muerta

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2017.- Varios sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas agredieron con varios disparos a cuatro personas que se encontraban en el exterior del edificio administrativo de la delegación Cuauhtémoc. En la balacera, una mujer resultó muerta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de este lunes, cuando varios individuos, de los que no se especifica su número, que viajaban en varias motocicletas, abrieron fuego contra tres hombres y una mujer que se hallaban en la entrada principal del edificio de la delegación Cuauhtémoc, en la calle de Juan Aldama, colonia Buenavista. Los agresores se dieron a la fuga.

Inmediatamente, fuerzas policiacas acordonaron el área para investigar los hechos. Cuando llegaron elementos paramédicos, solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, quienes establecieron su fallecimiento a causa de los impactos de bala recibidos. No se ha dado a conocer la identidad de la fallecida.

Los tres hombres que platicaban con la mujer también fueron alcanzados por las balas disparadas, resultando heridos y fueron trasladados al Hospital Balbuena para su atención. Se hicieron en total 12 disparos, según los casquillos percutidos hallados en la zona del crimen.

Tras la fuga de los delincuentes, fuerzas policiacas iniciaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, sin que hasta el momento se tengan mayores resultados.

 

Foto: Especial

Artículos relacionados

Facebook transmitirá partidos de futbol de la Champions League

Teatro: Las Lágrimas de Edipo

EU envuelto en una “guerra híbrida no declarada” con Rusia

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.