Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Balacera, por desalojo en Popotla, deja saldo de un muerto

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2017.- Una balacera entre dos bandos que se enfrentaron en una vecindad de la colonia Popotla dio como saldo una persona muerta y al menos tres lesionadas.

El hecho ocurrió en la vivienda marcada con el número 128 de la calle Mar Egeo, casi en la esquina con avenida Cuitláhuac, donde aproximadamente a las 09:30 horas de la mañana de este martes un contingente de 60 personas intentó meterse por la fuerza al inmueble.

Adentro, habitantes de la vecindad repelieron la introducción que pretendía desalojarlos. De los golpes y jalones directos pasaron al uso de las armas de fuego. Como resultado de la balacera quedó tendido el cuerpo de un joven. Unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar donde confirmaron la muerte del joven y atendieron a los heridos, sin que hasta el momento se tenga un reporte de su número.

La Policía de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron también y lograron la detención de cinco sujetos, a los cuales se les sigue una investigación para conocer el motivo de su participación en los hechos. Además, llegó personal de la Procuraduría General de Justicia para recabar datos de este enfrentamiento.

Foto: Especial.

Artículos relacionados

La grabación desclasificada de un ovni sorprende a los expertos

Redacción Voces del Periodista

Kiev revela para qué forzó el incidente en Kerch

Por qué el incendio en la catedral de Notre Dame es una catástrofe para toda la humanidad

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.