Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Bomberos sofocan incendio de un vehículo en la colonia Moderna

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de agosto de 2018.- Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron esta madrugada el incendio de un vehículo que se accidentó en calles de la colonia Moderna, en la delegación Benito Juárez.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:50 de la mañana en las calles de Napoléon, entre Rubén Darío y Antonio Maura, colonia Moderna, cuando los vecinos se percataron que un automóvil estaba en llamas y solicitaron ayuda a los bomberos, quienes tras media hora de el labores lograron sofocar el fuego.

En su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: “Bomberos trabajan por incendio de vehículo en Napoleón y Rubén Darío, Col. Moderna, BJU. #C5”.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó en su cuenta en Twitter @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial por incendio de vehículo en Napoleón a la altura de Antonio Maura, Col. La Moderna, servicios de emergencia acuden al lugar”.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Maduro declara festivo el día de la salida de la OEA

Reino Unido se convirtió en un nido para desertores

MEJORAR CALIDAD DEL EMPLEO, TEMA PENDIENTE: NARRO ROBLES

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.