Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Cae hombre acusado de amarrar a una mujer y su hija para robar domicilio

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 06 de junio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de amarrar a una mujer y su hija para robar su domicilio en calles de la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través del Centro de Comando y Control (C-2), los elementos fueron alertados del robo de un departamento en la calle López. Cuando llegaron al lugar, ingresaron al inmueble donde encontraron a la mujer y su hija atadas, por lo que las resguardaron.

Una vez a salvo, la afectada informó a los policías que un hombre había ingresado a su vivienda exigiendo dinero en efectivo, pero al no obtener lo que buscaba, le arrebató su celular y las amarró para intentar apoderarse de objetos de valor; sin embargo, al escuchar la presencia de la policía, se dirigió a la azotea.

Los oficiales realizaron una estrategia de seguridad con la cual aseguraron al probable responsable y recuperar los objetos robados, mismos que aún tenía en su poder, de acuerdo con un comunicado de la dependencia local.

Derivado de los hechos, el detenido fue notificado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Piden al gobierno de la CDMX informe sobre tala de 300 árboles en Xochimilco

Redacción Voces del Periodista

Consulta definirá si Corredor Chapultepec será elevado o a ras de piso

INICIA SKATE PARK “TEMPLO MAYOR” EN ZÓCALO

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.