Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Caen 4 sujetos que ataron a familia para robar casa en Xochimilco

MÉXICO (Notimex) 23 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidos por atar a los integrantes de una familia para robar su domicilio en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la dedendencia capitalina, los policías fueron solicitados vía telefónica para acudir a la calle Tabachines, donde varios sujetos ajenos a la zona, llevaban a cabo el robo a un domicilio.

Los uniformados acudieron al lugar donde se percataron que, al escuchar la presencia policial, salieron corriendo varios sujetos que abordaron un vehículo color gris, para intentar escapar.

Algunos policías se abocaron a la detención de las cuatro personas que salieron deprisa al verse descubiertos, mientras que otros uniformados ingresaron al domicilio para verificar la situación.

Una vez dentro, notaron que cuatro hombres se encontraban atados con cinta, por lo que los liberaron, refirió la Secretaría de Seguridad de la ciudad en un comunicado.

Los afectados reconocieron plenamente a los detenidos como los responsables de despojarlos de sus pertenencias tras amagarlos y atarlos con cinta, en el interior de una habitación del domicilio.

Tras una revisión preventiva a los sujetos, de 20, 21, 29 y un menor de 15 años de edad, se les encontraron cuatro carteras de distintas marcas, varias piezas de joyería al parecer de oro y dos cinturones, por lo que junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

El Dr. Carlos Daza Gómez recibió el Doctorado Honoris Causa por el CUDF

Redacción Voces del Periodista

Secuestrador se paseaba por el Centro Histórico… y fue identificado por su víctima

Prevén cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.