Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Caen cuatro funcionarios corruptos del GDF

La Contraloría del Distrito Federal inició un operativo contra funcionarios corruptos.

A 24 horas de su arranque ya arrojó resultados, varios servidores públicos fueron descubiertos realizando malas prácticas en el módulo de Control Vehicular de La Virgen en la delegación Coyoacán, donde una persona ajena a Semovi operaba un computadora en el área de atención al público con el consentimiento del personal operativo del área.

“Ante estos hechos se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, a fin de trasladar y poner a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a cuatro personas, tres de ellas servidores públicos por el delito de ejercicio ilegal del servicio público”, dijo Eduardo Rovelo de la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal.

También fueron detenidas dos personas que operaban como “coyotes” en inmediaciones del módulo de Control Vehicular de la delegación Gustavo A. Madero.

Estas dos personas fueron remitidas al Juzgado Cívico de la demarcación.

“El gobierno de la ciudad no va a tolerar ningún acto de corrupción o de irregularidad cometida por malos servidores públicos. A todo aquel que se le sorprenda a en flagrancia o a todo aquél que aprovechándose de su cargo realicen actos fuera de la ley se les va sancionar administrativa y penalmente”, señaló.

En este operativo participan 128 servidores de la contraloría quienes, todos los días, estarán vigilando, de manera permanente y aleatoria, 27 áreas de atención.

 

 

 

Con información de Azteca Noticias

Artículos relacionados

Por presunto acoso, alumnos de CCH Azcapotzalco expulsan a profesor

Redacción Voces del Periodista

Cerrarán vialidades y estaciones de transporte por marcha LGBTTTI y mitin de López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Vinculan a proceso a “El Santero”, segundo al mando de Unión Tepito

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.