Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Caen dos por retener a una joven en la Gustavo A. Madero por deuda

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 05 de junio de 2020.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos posibles responsables del delito de privación ilegal de la libertad en contra de una menor de edad en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Despachadores del C-2 Norte alertaron a los policías en campo que en la calle Valle Alto, de la colonia San Felipe de Jesús, una persona solicitaba apoyo por crisis nerviosa.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad, quien refirió que en la calle San Juan de los Lagos, unos hombres a quienes les debía cinco mil pesos, tenían retenida a su hija de 17 años.

Derivado de la denuncia, los uniformados acudieron al sitio señalado por la afectada, donde se percataron que en una camioneta color verde se encontraba la menor privada de su libertad, así como una pareja que la retenía.

Por ello, los elementos rescataron a la joven del interior del vehículo y tras resguardar su integridad física, detuvieron a una mujer de 36 años de edad y a un hombre de 47 como los probables responsables.

A petición de la denunciante, los implicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Encabeza Jefa de Gobierno segundo sábado de Tequio en Gustavo A. Madero

Redacción Voces del Periodista

Usuarios pueden viajar con su bici en el Metro este lunes

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.