Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Caen seis por robo a vivienda en alcaldía Cuajimalpa: SSC

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 30 de mayo de 2020.- Seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la SSC, operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente, alertaron a los oficiales de un robo en proceso en un inmueble ubicado en la avenida Juárez, colonia Cuajimalpa Centro, por lo que se movilizaron a la zona.

Al llegar al lugar, entrevistaron a una mujer, quien refirió que momentos antes varias personas momentos ingresaron a su domicilio, y al ver la presencia policiaca echaron a correr hacia la calle Castillo Ledón.

Los uniformados realizaron la búsqueda de los probables responsables, a quienes encontraron a bordo de un vehículo compacto color azul, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al descender se les realizó una revisión preventiva, y en la cajuela del vehículo se hallaron varias mochilas y algunas bolsas con ropa; en ese momento se acercó un hombre de 48 años de edad, quien señaló a los sujetos como los posibles responsables de ingresar a su domicilio y sustraer sus pertenencias.

Ante tal hecho y a petición de parte, fueron detenidas dos personas de 25 y 28 años de edad, así como a cuatro menores de 15 años, a quienes se les comunicaron sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes para determinar su participación en los hechos.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

INICIA GDF PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES 2013

Se registra incendio de pastizal en alcaldía Iztapalapa

Redacción Voces del Periodista

Se prevén lluvías con descargas eléctricas en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.