Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Calidad del aire regular en el valle de México esta mañana

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de diciembre de 2018.- La calidad del aire por partículas suspendidas se ubica en el rango de regular en todo el valle de México, toda vez que los niveles de contaminación han superado los 50 puntos, con un máximo de 91 puntos en Tepotzotlán, Estado de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo indicó que Coacalco reportó 84 unidades de ese mismo contaminante, seguido de Ecatepec con 81, Tlalnepantla con 70, Atizapán con 67 y Naucalpan con 54.

Mientras que en la Ciudad de México, la alcaldía de Venustiano Carranza es la más contaminada con 80 puntos, seguida de Azcapotzalco con 78, Iztapalapa con 73, Iztacalco con 68, Benito Juárez con 65, Cuauhtémoc con 61, y Cuajimalpa con 51.

Este día estará caluroso, poco transporte de humedad, viento de intensidad débil hasta las 16:00 horas y ligero a moderado en horas posteriores. En cuanto al cielo, este estará despejado a medio nublado.

La temperatura mínima promedio será de 11.0 a 12.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 23.0 a 24.0 grados.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

PROBABILIDAD DE LLUVIA DEL 80 POR CIENTO EN DF

admin

Refutan una hipótesis acerca de los universos paralelos

India prueba con éxito un misil antisatélite

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.