Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Denuncia Lorena Osornio mala iluminación en capital del país

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de abril de 2018.- La candidata independiente al gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio Elizondo, denunció el mal estado de las luminarias en la capital, al publicar una serie de fotografías en sus redes sociales en las que se aprecian calles a oscuras.

Al continuar su campaña electoral, la aspirante señaló que a unos minutos del amanecer calles de la capital del país lucen a oscuras, y exhortó a los ciudadanos a darse cuenta de las circunstancias en las que viven y a las que ya se han acostumbrado.

Estas son nuestras calles de la Ciudad de México a las 6:50 de la mañana, sin alumbrado público ¿Quieres vivir a oscuras?”, escribió.

Haciéndose presente también en las redes sociales, la candidata independiente invitó a los habitantes de la Ciudad de México a adquirir conciencia de sus necesidades para que puedan trabajar en mejorar el modo de vida que llevan.

Tras la publicación de la candidata independiente, usuarios dieron seguimiento a lo dicho por Osornio Elizondo sugiriendo factores por lo que en calles de la capital del país prevalece la poca o nula iluminación.

A esto, Osornio Elizondo respondió que de ganar las elecciones locales llevará la toma de decisiones a la habitantes de la capital del país, para tenerla en cuenta en lo que se refiere a la ciudad.

Escuchar y tomar en cuenta a la gente es fundamental, por ello llevaré la toma de decisiones a los ciudadanos”, escribió.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Agencia siria: La coalición internacional usó bombas de racimo en Deir ez-Zor

El 62% de los mexicanos, en contra de la legalización de las drogas

Redacción Voces del Periodista

Secretaría de Salud reporta 265 nuevos casos de zika; suman 1,884

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.