Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Carreras atléticas y paseos ciclistas provocan cierres al tránsito vehicular

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de agosto de 2018.- Cuatro carreras atléticas y dos paseos ciclistas provocan diversos cierres a la circulación vehicular este domingo, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones al circular por el Centro Histórico de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma, calzada de Tlalpan e Insurgentes, entre otras zonas.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señalaron que a partir de las 07:00 horas iniciaron varias carreras atléticas, como la denominada “Por la Victoria”, que recorre calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, entre ellas avenida Te y Sur 157, en la delegación Iztacalco.

Otras actividades deportivas son la carrera atlética “Boy Scouts Robert Scott”, que recorre calzada de Tlalpan e Insurgentes, y calles de la colonia La Joya, y la competencia “Diablos Rojos”, que va por avenida Mahatma Gandhi y Paseo de la Reforma, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, así como la carrera atlética denominada “Sumando Kilómetros Por Ti“, que tiene como derrotero las avenidas División del Norte y Nevado, en la colonia General Pedro María Anaya.

Las autoridades también previene a los automovilistas sobre el paseo ciclista rumbo a Teotihuacán, que avanza sobre avenida de Los Insurgentes y Antonio Caso, en la colonia San Rafael, y el tradicional Paseo Dominical “Muévete en Bici” que recorre calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma.

La Secretaría de Seguridad Pública previene sobre cierres a la circulación en Paseo de la Reforma y varias calles del Centro Histórico, avenida División del Norte y sus cruces con Eje 7 Sur, Municipio Libre, y Miguel Laurent, por lo que se recomienda usar como alternativas viales avenida Universidad, Dr. José María Vertiz, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 6 Sur y Río Churubusco.

Otros cierres de circulación son en Paseo de la Reforma y sus cruces con Río Mississippi, Rubén Darío, Anillo Periférico, Anatole France, calzada Chivatito y Campo Marte, por lo que se proponen como alternativas viales la avenida Constituyentes, Anillo Periférico y avenida Mariano Escobedo.

En su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: “Inicia carrera atlética denominada “Por la Victoria” en Av. Té y Sur 157, Col. Gabriel Ramos Millán, IZC. #C5″.

En otros tuits señaló: “Inicia carrera atlética denominada “Boy Scouts Robert Scott” en Calz. de Tlalpan e Insurgentes, Col. La Joya, TLP. #C5”; “#Atención Inicia carrera atlética denominada “Diablos Rojos” en Calz. Mahatma Gandhi y Paseo de la Reforma, Col. 1ra. Sección del Bosque de Chapultepec, MIH. #C5”, y “#TómaloEnCuenta Inicia carrera atlética denominada “Sumando Kilómetros Por Ti” en Av. División del Norte y Av. Nevado, Col. Gral. Pedro María Anaya, BJU. #C5”.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Este miércoles no circulan autos con engomado rojo

Redacción Voces del Periodista

Posible, acuerdo que beneficie a los tres países: Meade

AUMENTARÁN SANCIONES A VERIFICENTROS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.