Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Carreras ciclista y atlética complican tránsito vehicular

MÉXICO (Notimex) 10 de diciembre de 2017.-La Carrera Atlética “Navideña IMSS y caminata” sobre Paseo de la Reforma e inmediaciones del Bosque de Chapultepec, y “Le Tour de France“, que se desarrolla en el Autódromo Hermanos Rodríguez, complican el tránsito en el centro, oriente y sur de la Ciudad de México.

A fin de evitar congestionamientos viales en ambas zonas, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital del país recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y si no es estrictamente necesario, evitar ambas lugares durante la mañana de este domingo.

En el caso de la Carrera Atlética “Navideña IMSS y caminata”, ésta arrancó frente a la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, donde también será la meta, y correrá hasta Lomas de Chapultepec y de regreso, por lo hay cierres a la circulación en Reforma al cruce con las calles de Sevilla, Lieja, Arquímedes y Mahatma Gandhi.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa: “Inicia Carrera Atlética “Navideña IMSS y caminata“, Paseo de la Reforma y Toledo, Col. Juárez, CUH. Cierres viales. Reforma-Sevilla, Reforma-Lieja, Reforma-Arquímedes y Reforma- Calz. Mahatma Gandhi. #C5”.

Otro tuit señala: “Continua Carrera Atlética “Navideña IMSS y caminata“, Paseo de la Reforma y Toledo, Col. Juárez, CUH. Alt.: Av. Chapultepec y Presidente Masaryk. #C5”.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México precisa en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “Se lleva a cabo evento deportivo en Paseo de la Reforma. Aquí #AlternativaVial”.

En el caso de “Le Tour de France 135 y 75km”, las autoridades capitalinas indicaron que la salida y meta es en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se verán afectadas vialidades como Río Churubusco, Viaducto Río de la Piedad, Anillo Periférico hasta avenida Cuemanco y el Eje 3 Sur.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México difunde: “Inicio Evento Especial, “Le Tour de France 135 y 75 km” Salida y Meta Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Afectación vial. sobre Río Churubusco, Viaducto Río de la Piedad, Periférico hasta Cuemanco y Eje 3 Sur. #C5″.

Otro tuit informa: “#TómaEnCuenta que continua carrera “Le Tour de France, 135 Km. y 75 Km.” sobre Periférico al Sur y Benvenuto Cellini, Col. Alfonso XIII, AOB. #C5″.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalla en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial inicia Evento Especial, “Le Tour de France” Salida y Meta Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez”.

VP/METROPOLITANA/EZ

Artículos relacionados

Municipio de Rosario se alista para enfrentar estragos del huracán Willa

INE, sin capacidad para organizar elecciones estatales: Lorenzo Córdova

Redacción Voces del Periodista

López Obrador se reúne con el gobernador de Tamaulipas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.