Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Central de abastos al Buen Fin

Buen fin central abastos

Más de 500 puestos se suman al Buen Fin en la Central de Abastos que por segundo año consecutivo participa en esta iniciativa así lo dio a conocer el administrador del mercado más grande de América Latina, comentó  el administrador de la Central de Abastos,  Julio César Serna quien destacó los descuentos que irán desde el 20 al 50 por ciento en sus productos. Recordó que los precios son que manejan son más baratos que en las tiendas de autoservicio.

Destacó que la cantidad de comercios este año aumentó en un  150 por ciento pues esta ocasión serán cerca de 500 participantes, principalmente del área de abarrotes pero en esta ocasión se sumaron las florerías.

Para estos días de oferta, aseguró, la Profeco estará presente en la Central y la SSP-DF envió elementos adicionales para garantizar la seguridad. Refirió que en la Central de Abastos se producen a diario mil 250 toneladas de residuos es por ello que adelantó que se van a comprar contenedores en 15 días.

Finalmente respecto al Banco de Alimentos indicó que  está esperando al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera para inaugurarlo asimismo se alista la rehabilitación del mercado Jamaiquita, que tendrá un modelo sustentable y que será el mejor del país y se prevé la inversión de 400 millones de pesos y las obras.

Artículos relacionados

Prevén intervalos de chubascos por la tarde en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

PRONOSTICAN UN DÍA NUBLADO Y LLUVIOSO EN EL VALLE DE MÉXICO

Redacción Voces del Periodista

Pronostican intervalos de chubascos vespertinos en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.