Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Centro y oriente de la capital se verán afectados por marchas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de febrero de 2018.- Plantones y marchas afectarán el centro y oriente de la Ciudad de México la mañana de este lunes, por lo que se sugiere a los conductores de la capital consultar rutas alternas y evitar zonas afectadas.

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que en el Eje 4 Plutarco Elías y Andrés Molina, un grupo de vecinos de la colonia San Pedro se manifiesta por fallas en el suministro de agua.

En tanto, en Periférico y Emita Iztapalapa se convocó a un grupo que marchará a la sede delegacional para dar a conocer sus exigencias de servicio urbanos; mientras que otra concentración se dará cita en República de Venezuela 44, para dirigirse a la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González 48, para solicitar una negociación.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) advirtió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial, a las 10:00 hrs. se prevé concentración de manifestantes en Prol. Paseo de la Reforma núm. 880, col. Lomas de Santa Fe”.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

“The interview” recauda más de un mdd en su día de estreno

Entregan constancia a Rutilio Escandón como gobernador electo

Redacción Voces del Periodista

Recomienda el BID un tratado comercial único para AL

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.