Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Cerradas diversas vialidades de la capital por eventos deportivos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de marzo de 2018.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, difundió: ”Recuerde de 08 a 14 hrs. se lleva a cabo el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y Av. Patriotismo”.

Por ello, dio como alternativas viales avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Anillo Periférico, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

Por otro lado, anunció que la circulación vehicular estará afectada en la delegación Iztapalapa en 5 de Mayo, Avenida Culturas Prehispánicas, Calle 12, Avenida Año de Juárez y Calle 8, por el evento deportivo Ciclotón, que se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 horas.

Las alternativas viales son: Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, Avenida Javier Rojo Gómez, Calzada Ermita Iztapalapa y Avenida 5.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Rusia seguirá brindando apoyo al ejército sirio

Redacción Voces del Periodista

Prevén 35 a 40 grados en occidente, centro, sur y sureste de México

Con finanzas públicas sanas y apoyo a los de abajo, México se recuperará de crisis económica generada por el Covid-19: López Obrador

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.