Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Cerrado circuito del Zócalo por manifestantes

* Afectaciones en Reforma norte por presencia de feligreses en San Hipólito

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de septiembre de 2019- Debido a la presencia de manifestantes, se encuentra cerrada la circulación en el circuito del Zócalo capitalino, a la altura de Palacio Nacional, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas buscar vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte Rayón, José María Izazaga, Eje 1 Oriente Circunvalación y Doctor Río de la Loza como opciones para evitar la zona.

Asimismo, el organismo capitalino dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que se registra afectación vehicular en las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, ubicada en Zarco y Paseo de la Reforma norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por ello, sugirió tomar previsiones y considerar Eje 1 Norte Rayón, Avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Chapultepec como alternativas para rodear el punto.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital reportó en su cuenta @C5_CDMX de la red social que se tienen contratiempos vehiculares por la volcadura de un auto incidente en el segundo piso del Anillo Periférico al poniente y Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

También informó que bomberos y policías capitalinos atienden un choque sobre avenida Tláhuac y Santa Ana, en la colonia San Andrés Tomatlán, en la alcaldía Iztapalapa.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Concentraciones afectarán vialidad en la capital

Redacción Voces del Periodista

Este lunes no circulan los automóviles con engomado amarillo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.