Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Cerrarán calles a las 0600 horas del lunes por el desfile

Por Gabriela Ávila y Elizabeth Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de septiembre de 2019.- El operativo para el desfile militar de mañana 16 de septiembre iniciará a las 06:00 horas con cortes a la circulación vehicular, incluso de Metrobús y Trolebús en Eje Central y Reforma, así como en las zonas por las que pasará.

El subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina Padilla, informó que el operativo concluirá a las 18:00 horas, cuando se reabrirá la circulación vehicular en todas las zonas cerradas por la parada militar.

Vamos a tener cortes viales a la circulación de Metrobús y Trolebús en Eje Central y Reforma, y en las zonas por las que pase el desfile para que no haya conflictos con la población que va caminando, recordemos que para este evento mucha gente se posiciona desde temprano y no queremos que aparten lugares y haya conflictos”, señaló.

Explicó que en el dispositivo de seguridad preparado para resguardar la integridad de las personas que irán a ver el desfile en distintas vialidades, participarán elementos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En este desfile participarán 13 mil elementos de la Guardia Nacional y beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Este jueves no circulan automóviles con engomado verde

Van 50 detenidos en cinco días de operativo en Constituyentes

admin

MANTENIMIENTO A RESPIRADEROS DEL METRO AFECTARÁ VIALIDAD EN CUAUHTÉMOC

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.