Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Cerrarán calles a las 0600 horas del lunes por el desfile

Por Gabriela Ávila y Elizabeth Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de septiembre de 2019.- El operativo para el desfile militar de mañana 16 de septiembre iniciará a las 06:00 horas con cortes a la circulación vehicular, incluso de Metrobús y Trolebús en Eje Central y Reforma, así como en las zonas por las que pasará.

El subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina Padilla, informó que el operativo concluirá a las 18:00 horas, cuando se reabrirá la circulación vehicular en todas las zonas cerradas por la parada militar.

Vamos a tener cortes viales a la circulación de Metrobús y Trolebús en Eje Central y Reforma, y en las zonas por las que pase el desfile para que no haya conflictos con la población que va caminando, recordemos que para este evento mucha gente se posiciona desde temprano y no queremos que aparten lugares y haya conflictos”, señaló.

Explicó que en el dispositivo de seguridad preparado para resguardar la integridad de las personas que irán a ver el desfile en distintas vialidades, participarán elementos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En este desfile participarán 13 mil elementos de la Guardia Nacional y beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Continuará la onda fría en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Balacera afuera de la delegación Cuauhtémoc; hay una mujer muerta

Redacción Voces del Periodista

CONVOCA PROTECCIÓN CIVIL DEL DF AL REGISTRO DE GRUPOS VOLUNTARIOS

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.