Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cerrarán carriles centrales de Calzada Zaragoza por mantenimiento

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de septiembre de 2018.- Mañana domingo, los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza serán cerrados de oriente a poniente debido al mantenimiento en la carpeta asfáltica que realiza el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

Con el propósito de mantener el flujo vehicular en la zona, los trabajos se efectuarán de las 23:00 a las 04:00 horas, sin embargo la dependencia exhorta a los automovilistas a anticipar su salida.

El corte vial se hará durante las próximas tres semanas, desde la bifurcación de la Autopista México-Puebla y la calzada Ermita Iztapalapa, que podrá ser utilizada como alternativa de circulación para quien se dirige al oriente o poniente de la ciudad.

Asimismo, los automovilistas podrán circular sobre los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, incorporándose nuevamente a centrales metros delante de la Avenida República Federal del Norte.

La dependencia recordó. que el mantenimiento se lleva a cabo en 11.4 kilómetros de la carpeta asfáltica de la calzada que van de la estación del Metro Guelatao al distribuidor vial de La Concordia, en ambos sentidos, laterales y centrales, lo que representa una superficie de 170 mil 191 metros cuadrados.

Los trabajos de reencarpetado en los carriles centrales de oriente a poniente registran un avance del 40 por ciento; de poniente a oriente hay un progreso del 74 por ciento; mientras que en carriles laterales, ambos sentidos, 79 por ciento.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Vigentes, 8 solicitudes de extradición contra César Duarte

Reforma busca combatir corrupción, nepotismo e impunidad: Arturo Zaldívar

Redacción Voces del Periodista

Bancos afectados por hackeo cobran seguros, reporta empresa THB México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.