Voces del Periodista Diario
Metropolitana

CESAR CAMACHO CON EL GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES

El Presidente del CEN del PRI, César Camacho, expresó un amplio reconocimiento a la eficacia política y al principio de oportunidad de la Legislatura del estado de Aguascalientes, la cual, dijo, se sumó con prontitud a la voluntad de reformar diversas disposiciones constitucionales, en el marco del Pacto por México.

Al reunirse en la sede priista con el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, el líder nacional del Revolucionario Institucional reconoció también la eficiencia en la prestación oportuna de los servicios públicos por parte de las autoridades estatales y municipales.

“Para el PRI uno de los mayores valores que haremos efectivos frente a la campaña, son precisamente los buenos resultados y la calidad de la gestión de nuestros abanderados, hoy convertidos en autoridades”, sostuvo.

Durante el encuentro con el mandatario estatal, César Camacho manifestó la solidaridad del CEN del PRI con el priismo de aquella entidad, de cara al proceso electoral del 7 de julio, en el que se elegirán 27 diputados locales y se renovarán 11 alcaldías.

“Vamos a respetar a la militancia y a la dirigencia estatales y a sumarnos a los procesos tanto de selección de candidatos, como en su momento apoyar vigorosamente las campaña electorales, haciendo presencia en Aguascalientes cuantas veces sean necesario junto con la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco”, afirmó.

En este marco, César Camacho anunció que la próxima semana, en cumplimiento de los estatutos del PRI, arrancará la primera etapa de la XXI Asamblea Nacional con la celebración de asambleas municipales con carácter deliberativo y en cuyo seno se llevará a cabo la elección de delegados.

En su oportunidad, el gobernador Lozano de la Torre resaltó que en el caso de Aguascalientes, ciudadanía, autoridades y legisladores están haciendo su parte en la construcción de un proceso electoral apegado a derecho.

“En esta visita al presidente de nuestro partido le informamos que se dio ya la adhesión al Pacto por México a nivel local con la suma de todos los partidos políticos; que también ya generamos el Pacto de Competitividad y Estabilidad Laboral, y además estamos desdoblando los logros nacionales con la aprobación de la reforma educativa”, concluyó.

Artículos relacionados

Actualiza gobierno capitalino reglamento de construcciones

Inicia SEP reconstrucción de planteles con daños por sismos

TIEMPO CALUROSO PARA LA CIUDAD DE MÉXICO, ALCANZARÁ TERMÓMETRO LOS 27°C

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.