Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cientos de deportistas participan en Ciclotón en avenidas capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de julio de 2018.- Cientos de deportistas participan esta mañana en el Ciclotón, de las 8:00 a las 14:00 horas, por lo que diferentes avenidas de la Ciudad de México permanecerán cerradas total o parcialmente a la circulación vehicular, como Insurgentes, calzada de Guadalupe Misterios, Paseo de la Reforma, Río Churubusco, Patriotismo, División del Norte, Fray Servando y Juárez, entre otras.

Debido a este evento deportivo y para garantizar la seguridad e integridad física de los ciclistas, se desplegó a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar diferentes cierres o cortes a la circulación, así como restricciones al tránsito vehicular por determinados carriles, a fin de evitar accidentes.

Las autoridades capitalinas recomiendan a los conductores tomar algunas alternativas viales como son: avenida Revolución, Anillo Periférico, Presidente Masaryk, Circuito Interior, algunos tramos de Los Insurgentes con precaución, debido a que a la altura de La Raza y de las colonias Santa María La Ribera y San Rafael se realiza la rodada ciclista.

Otras opciones son: avenida Miguel Ángel de Quevedo, calzada Ermita-Iztapalapa calzada Ignacio Zaragoza, y avenida Eduardo Molina, a fin de no ocasionar congestionamientos viales.

En su cuenta en Twitter? @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó esta mañana: “Recuerde de 08:00 a 14:00 hrs, se lleva a cabo evento deportivo ciclotón familiar de la CDMX. Aquí #AlternativaVial”.

En otros tuit señaló: “Rodada ciclista avanza en #AvenidaInsurgentes a la altura de Ribera de San Cosme con dirección al Norte; y “Avanza rodada ciclista en #AvenidaInsurgentes a la altura de la Raza con dirección al Norte”.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Entregan Premios de Artes, Ciencia y Cultura

Redacción Voces del Periodista

Tres8Uno emerge como la nueva era del pop juvenil

Redacción Voces del Periodista

Trump firma ley que elimina regulaciones a la explotación de carbón, hechas por Obama

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.