Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cierran vialidades en delegación Cuauhtémoc por manifestantes

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de enero de 2018.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que continúa cerrada la circulación en Carlos Meneses, a la altura de Jesús García, por la presencia de manifestantes, por lo que pidió tomar previsiones y circular por Puente de Alvarado y Flores Magón. 

Al respecto, el Sistema de Transporte Público capitalino, Metrobús, informó que se realiza acotamiento de rutas en la Línea 4, y la estación terminal Buenavista se encuentra provisionalmente sin servicio. 

Asimismo, reportó que está cerrada la circulación en el Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de Paseo de la Reforma. Recomendó como alternativas viales Chapultepec, Balderas, Puente de Alvarado, Insurgentes, Arcos de Belén y Río de la Loza. 

La circulación en Paseo de la Reforma, a partir de la Glorieta Colón al Oriente ha sido restablecida, tras el paso de los manifestantes, 

También, apuntó que se restableció la circulación en República de Brasil, a la altura de República de Cuba, aunque aclaró que los manifestantes permanecen en zona de banqueta.

Al respecto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino reportó en la misma red social: “Se recupera vialidad tras bloqueo sobre República de Brasil y González Obregón, Col. Centro, CUH. #C5”.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Comunicado Urgente Caifanes en Ecatepec

Redacción Voces del Periodista

Emergencia por clima invernal en Nueva York

Se desploma avión militar en Mississippi: 16 muertos

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.