Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Ciudad de México amanece este jueves con lluvia generalizada

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de octubre de 2019.- La Ciudad de México amaneció este jueves con lluvia generalizada, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar sus precauciones, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó que hay lluvia ligera y encharcamientos en por lo menos 14 alcaldías.

Las alcaldías afectadas por lluvias ligeras son Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Mientras que las demarcaciones Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa tiene lluvias moderadas, informó el organismo del gobierno capitalino en su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, donde también alertó a los conductores por encharcamiento en varios puntos de la ciudad.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que hay lluvia en la autopista México-Cuernavaca, por lo que sugirió a los automovilistas disminuir su velocidad y conducir con precaución.

Asimismo, alertó a los conductores por la presencia de neblina en la zona del poblado de Tres Marías, por lo que recomendó disminuir la velocidad y manejar con precaución.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Detienen a médico acusado de secuestro

Redacción Voces del Periodista

Xochimilco realizará evento de danzón este sábado

Redacción Voces del Periodista

Hasta el martes se normalizará el suministro de agua en la Ciudad de México

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.