Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Ciudad de México amanece este jueves con lluvia generalizada

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de octubre de 2019.- La Ciudad de México amaneció este jueves con lluvia generalizada, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar sus precauciones, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó que hay lluvia ligera y encharcamientos en por lo menos 14 alcaldías.

Las alcaldías afectadas por lluvias ligeras son Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Mientras que las demarcaciones Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa tiene lluvias moderadas, informó el organismo del gobierno capitalino en su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, donde también alertó a los conductores por encharcamiento en varios puntos de la ciudad.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que hay lluvia en la autopista México-Cuernavaca, por lo que sugirió a los automovilistas disminuir su velocidad y conducir con precaución.

Asimismo, alertó a los conductores por la presencia de neblina en la zona del poblado de Tres Marías, por lo que recomendó disminuir la velocidad y manejar con precaución.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Sheinbaum felicita a AMLO y Ebrard por renegociación del T-MEC

Redacción Voces del Periodista

Acepta sindicato propuesta salarial y termina huelga en la UAM

Redacción Voces del Periodista

La SCT dará 190 mdp al Metro para obras de ampliación de Línea 9

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.