Clausura del Foro – Capacitación “Orgullosamente Mujer”

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2017.- La clausura del Foro – Capacitación titulado “Orgullosamente Mujer”, encabezado por la Coordinación de Acción y Programas Partidarios del PRI en la CDMX, se llevó aOrgullosamente Mujer 3 cabo pasado 22 de noviembre de 2017 en el Club de Periodistas de México, contó con la destacada presencia y participación de la Diputada Mariana Moguel Robles, Diputada a la Asamblea Legislativa por el Distrito XXXIV y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social,  la Licenciada Laura Arellano Gilmore, Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priístas en la CDMX, la Licenciada Sheila Flores Tenorio, Coordinadora Nacional de Mujeres Jóvenes y finalmente con la presencia de la Licenciada Norma Angélica Rubio, Secretaria de Atención a Adultos Mayores del Revolucionario Institucional en la CDMX.

El público asistente se presentó participativo, empático y en gran número, pues el Foro recibió a más de 200 mujeres y hombres preocupados por la violencia de género que aqueja nuestro país e interesados por la participación política democrática de las mujeres en la Ciudad de México.

El Coordinador de Acción y Programas Partidarios del PRI Capitalino el Licenciado Kenyiro Reyes Urbano, se mostró a favor del trabajo en conjunto de hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores,  refrendando que la juventud debe Orgullosamente Mujer 2trabajar de la mano con la experiencia, por otro lado toco el tema de las “nuevas masculinidades”, mencionando cuales deben ser las conductas y posturas que debe trabajar el hombre en favor de las mujeres. Así mismo y en conjunto con la Ex Presidenta del PRI en la CDMX, la Diputada Mariana Moguel, solicitó a los representantes presentes del Dr. Eruviel Ávila Villegas, continuar con los trabajos en la Ciudad y sobre todo fortalecer las estructuras internas del Partido. Por otro lado la también Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social,  enalteció y felicitó al Coordinador Reyes, por su destacada participación e iniciativa por tocar los temas que más golpean a la sociedad. Resaltando que sus trabajos, su compromiso con la Ciudad, su responsabilidad social y su indiscutible perseverancia lo llevarían al éxito, asegurando que el joven Coordinador será sin duda un Diputado consolidado.

Orgullosamente Mujer 4El Licenciado Kenyiro Reyes abandero las causas ciudadanas asegurando que “para hacer política no basta con un buen discurso, si no que hace falta salir a las calles, escuchar y atender los conflictos vertiginosos que aquejan día a día a la Ciudad, tocar puertas y ensuciarse los zapatos”, afirmó que el trabajo se mide con resultados y con hechos, no en documentos y escritos. Finalmente mencionó que el ser joven implica preocuparse por temáticas relacionadas a la mujer, a los adultos mayores, a la tecnocracia, a la violencia, a la economía, al comercio y no solamente en temas de la juventud.

La Coordinación de Acción y Programas Partidarios del PRI en la CDMX, concluyo el evento “Orgullosamente Mujer”, asegurando que esta y otras capacitaciones serán llevadas a cabo en un futuro muy cercano. 

Notas relacionadas

Daños materiales en ataques terroristas contra Damasco

Redacción Voces del Periodista

Meade dice que la traición de Duarte le duele al PRI

Sánchez Cordero participará en reunión con funcionarios de EUA

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies