Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Con bloqueo en Avenida Central inconformes exigen agua potable

Por Erick Abraján Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de marzo de 2020.- Pese a la contingencia por el COVID-19, vecinos de la colonia Impulsora, en los límites entre la Ciudad de México y el Estado de México, bloquearon los carriles centrales y laterales de la Avenida Central, para exigir abasto de agua potable y cumplir con las medidas sanitarias.

Los inconformes denunciaron que a tres meses de la falta de agua potable y ante la emergencia sanitaria, las autoridades capitalinas no han abastecido del vital líquido a los habitantes de esta zona.

“Exigimos a las autoridades que nos suministren el agua potable, ya tenemos tres meses así y no podemos atender las principales necesidades y con esto de la pandemia no podemos evitar atender las medidas de higiene”, aseguró una de las inconformes.

Por ello, las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas ante el congestionamiento vial que ha provocado el cierre de la Avenida Central a la altura del metro  Impulsora, con dirección hacia Ciudad Azteca.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

El INAH no ha validado proyecto de construcción de la Línea 7 del Metrobús

Dan prisión preventiva al agresor de reportero en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Asamblea Legislativa definiría esta semana jefe de gobierno sustituto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.