Voces del Periodista Diario
Metropolitana

CONFIRMA PGJEM ASESINATO DE MUJER A MANOS DE POLICÍAS EN ATIZAPÁN

El Procurador de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto confirmó el asesinato -aparentemente por una confusión– de una mujer que habría sido confundida con un delincuente en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza.

Miguel Ángel Contreras Nieto

Se trata de Alicia Rubeldo Avaldo, quien el sábado pasado recibió un disparo en la cabeza, luego de que un policía del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) abriera fuego al confundir la camioneta en la que viajaba la occisa -junto con su pareja- con la de unos presuntos ladrones que minutos antes habían sido reportados.

Por este caso, dijo Contreras Nieto, hay 15 personas detenidas, entre ellos ocho policías del CUSAEM y un policía municipal de Atizapán.

“Pues hasta el momento parece ser así, había el antecedente que estaban buscando un vehículo de características solares porque supuestamente había estado cometiendo hechos ilícitos o presencia en ese fraccionamiento”, destacó.

Al respecto el Sectario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré afirmó que la institución a su cargo no protegerá a ningún elemento del CUSAEM y en caso de que alguno sea el responsable de haber disparado y matado a la mujer, será castigado con todo el peso de la ley.

Artículos relacionados

Gobierno de la CDMX inicia programa ‘Tenemos la diabetes en la mira’

Redacción Voces del Periodista

Anuncia Claudia Sheinbaum Pardo creación de Consejo Interinstitucional para erradicar violencia de género

Redacción Voces del Periodista

Inicia campaña contra cáncer infantil en la Ciudad de México

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.