Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Conflicto vecinal originó balacera en casa de magistrado Procuraduría

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de agosto de 2018.- El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas capitalino, Guillermo Terán Pulido, indicó que peritos recaban evidencias y realizan los dictámenes necesarios tras la balacera ocurrida en la casa de un magistrado en la delegación Coyoacán, que dejó dos personas muertas.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que se trato de un pleito vecinal, y que de acuerdo con la información recabada un hombre tuvo una discusión con vecinos del inmueble contiguo, con quienes ya había tenido conflictos previos.

Abundó que aproximadamente a las 6:40 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar tras un reporte de disparos de arma de fuego en la zona, y al llegar observaron a un individuo empuñando una pistola y, sobre la calle a una mujer sin vida.

Los elementos policiacos le ordenaron al sujeto soltar el arma, sin embargo el hombre de 41 años de edad se disparó en la cabeza y falleció momentos después, según los paramédicos que llegaron al lugar momentos después de los hechos, expuso el subprocurador Terán Pulido.

Los policías inspeccionaron uno de los inmuebles involucrados, donde encontraron a un hombre herido de bala, quien refirió que su vecino había atentado contra él y su esposa. El lesionado fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable.

Entre los objetos hallados en el sitio había cinco casquillos, dos armas de fuego y un arma réplica.

VP/Metropolitana/MS

Artículos relacionados

Se ampara Eugenio Hernández, ex gobernador de Tamaulipas

Redacción Voces del Periodista

Brasil en lucha interna, luego de la suspensión del mandato de Rousseff

Redacción Voces del Periodista

Legisladores esperan aprobar ley de gastos y evitar cierre del gobierno

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.