Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Continúa plantón de la CNTE en Palacio Nacional

Por Erick Abraján Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 18 de marzo de 2020.- Un contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), mantendrá el campamento a las afueras del Palacio Nacional para exigir al gobierno Federal el cumplimiento de sus peticiones.

Fue durante la madrugada del martes, cuando un grupo de maestros de la CNTE, comenzaron un plantón a las afueras del Palacio Nacional y durante este miércoles, exigieron de nueva cuenta el pago de sus salarios atrasados.

Los docentes explicaron que habrá una comitiva que se quedará en el plantón con casas de campaña en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, en espera de una nueva reunión con las autoridades federales.

“Este contingente que se quedará, participará en las reuniones con el gobierno federal ya que se requiere de unos mil 200 millones de pesos para el pago de salarios atrasados, de incidencias, entre otros rubros, por los agravios ocasionados por la Reforma Educativa, impulsada en el sexenio de Enrique Peña Nieto”, dijo uno de docentes.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

ATRACAN CAJERO AUTOMÁTICO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLALMANALCO

Automóviles con engomado rojo no circulan este miércoles

Redacción Voces del Periodista

Procesan a presunta lideresa del CJNG en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.