Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cortes reversibles en la México-Cuernavaca por aforo vehicular

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de marzo de 2018.- Debido al aumento en el aforo vehicular en la autopista México-Cuernavaca, donde se tiene una línea de espera de 33 kilómetros con rumbo a Morelos, autoridades capitalinas realizan cortes reversibles con dirección al sur, a la altura de Tres Marías.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra carga vehicular en dicha autopista, en Viaducto Tlalpan y El Arenal, en la colonia San Lorenzo Huipulco, en Tlalpan, por lo que se realizan cortes reversibles con dirección al sur.

“Toma en cuenta que hay corte reversible a la altura de Tres Marías, se tiene una línea de espera de 33 kilómetros con dir. a Morelos. En dir. a la Ciudad de México se tiene una línea de espera de 7 kilómetros. Personal de la @SSP_CDMX ya se encuentra en el lugar” escribió en Twitter.

En su cuenta @C5_CDMX de la red social, el organismo capitalino también dio a conocer que también hay importante flujo de vehículos y un avance lento sobre la carretera libre México-Toluca, del kilómetro. 20 al 24 con dirección a Toluca, ante lo cual sugiere tomar la autopista como alternativa.

En caso contrario, señaló que la autopista México-Puebla presenta avance constante en ambos sentidos, desde el Puente de la Concordia hasta el Eje 10 Sur.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Trump no contempla el “modelo libio” para Corea del Norte

MP federal investiga en Palacio de Gobierno jarocho anomalías de Duarte

Redacción Voces del Periodista

NASA muestra al Sol en tres longitudes de onda diferentes

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.