Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Denuncian relación de jerarcas eclesiales con criminalidad

El movimiento D’Amore San Juan Diego ofreció la rueda de prensa titulada: La Quiebra de los Valores Morales en México, la criminalidad y su relación con la Iglesia y la Sociedad Civil.

La Quiebra de los Valores Morales en México 2

Por Eder Zaárate.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2017.- En los últimos diez años, México ha sido impactado por terribles sucesos. La quiebra de los valores morales en el país, tiene relación con la sociedad civil y con jerarcas de la Iglesia Católica, de acuerdo a lo mencionado por el Movimiento D’Amore San Juan Diego.

El crimen ha reducido la esperanza de vida por primera vez desde el tiempo de la Revolución. El 2017 es el año con el arranque más violento del que se tenga registro en México: mil 938 homicidios solamente en enero. Desde 1997, cuando se comenzaron a registrar los casos de homicidio doloso, nunca se habían registrado tantos asesinatos en el primer mes de algún año.

El Movimiento D’Amore San Juan Diego citó un ejemplo entre muchos: el índice de mortalidad para hombres de entre 20 y 39 años de edad en Chihuahua, en el periodo 2005-2010, alcanzó niveles sin precedentes: fue 3.1 veces más alto que la tasa de mortalidad que las tropas de Estados Unidos tuvieron en Irak, entre marzo de 2003 y noviembre de 2006.

La Quiebra de los Valores Morales en México 3Ponentes del Movimiento D’Amore San Juan Diego, hicieron la observación sobre el incremento de abortos en los adolescentes, que también no tiene precedentes. Dijeron que del 2008 al 2016 hubo más de 172 mil abortos clínicas y hospitales del Gobierno de la Ciudad de México

A lo largo de la conferencia de prensa se dijo que la cultura de la muerte no sólo compete a nuestro país, sino que afecta al resto del mundo. En Italia, en particular, se puede apreciar este ataque contra el catolicismo. El propósito, expusieron, es implantar un gobierno mundial.

VP/Metrópoli/EZ

Artículos relacionados

Empresas de EU aún tienen planes de expansión en México, pese a Trump: WSJ

Asgardia: proyecto de primera nación espacial que nos represente como especie

Redacción Voces del Periodista

PREVÉN ESTANCAMIENTO DE CONTAMINANTES EN EL VALLE DE MÉXICO

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.