Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Detiene SSC a tres por venta de droga en la alcaldía Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 30 de mayo de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y un menor, aparentemente relacionados con un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, en calles de la alcaldía Xochimilco.

La dependencia informó que los oficiales realizaban inspecciones en la Unidad Nativitas Infonavit, colonia San Lorenzo Atemoaya, y notaron a tres personas que intercambiaban bolsas que contenían posibles estupefacientes por dinero.

Los oficiales se acercaron y realizaron una revisión preventiva a los sospechosos. Encontraron 74 bolsas pequeñas de plástico con posible marihuana, 58 envoltorios de papel color beige con una sustancia parecida a la cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Por lo anterior, las personas de 17, 30 y 36 años fueron detenidos y junto con los objetos asegurados, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con el cruce de información se tuvo conocimiento que los implicados son posibles miembros de una organización delictiva que opera en la alcaldía Xochimilco dedicado a la venta y distribución de droga.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Listo IEDF para recuento de votos en la GAM

Delegación Iztapalapa cambia árboles de Navidad por plantas

Redacción Voces del Periodista

Crece robo previo al regreso a clases

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.