Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Detienen a 14 de la Unión Tepito en la alcaldía Venustiano Carranza

Por Emmanuel Carrillo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de mayo de 2020.- Un total de 14 presuntos integrantes de la Unión Tepito fueron detenidos en la alcaldía Venustiano Carranza en operativos para inhibir la capacidad organizacional de este cartel en la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Omar García Harfuch, detalló que ayer, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la ciudad, así como de la Policía de Investigación, se realizaron ocho cateos en distintos domicilios de la demarcación.

De acuerdo con el funcionario local, el arresto de estas personas está relacionado con el narcomenudeo, actividad que genera violencia en la alcaldía y otros puntos de la Ciudad de México. En el operativo, también fueron aseguradas diversas armas de fuego, así como drogas en ocho operativos.

“La noche de ayer la @SSC_CDMX en coordinación con @FIscaliaCDMXy @PDI_FGJCDMX, llevó a cabo 8 cateos en la @A_VCarranza, donde fueron detenidas 14 personas, se aseguró droga y armas de fuego. El objetivo de estas acciones es la disminución de la violencia en la CDMX”, tuiteó el funcionario.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Detienen a dos por presunto robo a transporte público en la capital

Axel

Investigadores protestan por recorte de recursos a ciencia y tecnología

Redacción Voces del Periodista

PLANTEA MANCERA QUE INSTANCIAS INFANTILES SEAN PARTE DEL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.