Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Detienen a cuatro con dos mil litros de huachicol en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de junio de 2020.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), capturaron a seis hombres y decomisaron dos mil litros de hidrocarburo, resguardados en tambos y contenedores.

Los elementos policiales detuvieron a cuatro personas en el momento en que presuntamente abastecían de combustible a una unidad de transporte público.

Uno de ellos refirió que en la calle Poniente 134 se encontraba su jefe, quien les entregaría dinero para dejarlos en libertad, por lo que, con motivo de la investigación, los elementos se trasladaron hacia allá.

En el sitio, los cuerpos de seguridad observaron a dos personas junto a un contenedor de aproximadamente mil litros y otros pequeños, así como tambos de 200 litros con hidrocarburo, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará su situación jurídica.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Mexicano defiende a su novia de cinco acosadores y es asesinado por la espalda

Editor Web

Hay alto índice de radiación solar en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

CDHDF pide actualizar y fortalecer medidas para mejorar calidad del aire en la CDMX

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.