Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Detienen a dos menores por robo a negocio de telefonía celular en MH

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 24 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, por presunto robo a un negocio en la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los agentes recibieron la alerta a través del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, sobre un robo al interior de la tienda comercial, localizada en la avenida México-Tacuba, por lo que se trasladaron inmediatamente a la dirección.

En el lugar, personal que labora en el establecimiento les informó que varias personas rompieron las vitrinas para sustraer dispositivos móviles, equipos de audio, entre otros objetos de valor, y posteriormente huyeron del lugar.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C-2, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda y fueron ubicados, en la calle Tonantzin y Cacamatzin, cuatro hombres que corrían en diferentes direcciones, por lo que de inmediato se les dio alcance y fueron detenidos.

Durante la revisión efectuada a los hombres de 15, 16, 30 y 43 años de edad, les localizaron 13 dispositivos móviles nuevos que coincidían con las referencias dadas por los empleados de la tienda.

Por ello, los detenidos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las diligencias pertinentes y determinará su situación legal.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Cerrada estación Merced del Metro por festividad en el exterior

Redacción Voces del Periodista

SSP detiene a 31 comerciantes ambulantes en Metro Pantitlán

Arrebatan a caco de manos de la policía; 23 días después, delincuentes lo matan

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.