Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Detienen a sujeto por posesión de arma de fuego y marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 20 de marzo de 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, detuvieron a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego, así como hierba seca con las características de la marihuana, en calles de Coyoacán.

Los agentes al realizar su trabajo de seguridad y vigilancia en las calles de San Felipe y San Macario, colonia Santa Úrsula Coapa, se percataron que una persona se encontraba entre unos vehículos, manipulando un arma de fuego, tipo escuadra.

El hombre al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue detenido de inmediato.

Al implicado se le detectó entre su ropa, una pistola tipo escuadra, calibre .25 milímetros, marca Esterling Arms Lock Port. N.Y., con un cartucho útil y otro percutido.

Además, en una bolsa tipo mariconera, se le halló al interior dos bolsas de plástico que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

El hombre, de 37 años de edad, el arma y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en COY-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego y contra la salud.

El implicado tendrá que responder por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo-posesión simple.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Situación de caravana migrante, con apego a derechos de las personas: INE

¿Quién es Gina Haspel, la nueva directora de la CIA?

Redacción Voces del Periodista

Hallan en Perú mina de ‘oro blanco’ más grande del mundo

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.