Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Detienen a sujeto que conducía un automóvil robado en Tlatelolco

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de junio de 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a una persona que conducía un automóvil robado en calles de la Unidad Habitacional Tlatelolco, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Los agentes policíacos apoyaron a una persona a la que en días previos le robaron su vehículo y en ese momento lo tenía a la vista, por lo que pidió el apoyo para detener a quien se encontraba en la unidad.

De acuerdo al reporte, los oficiales fueron alertados por radio, puesto que en la avenida Ricardo Flores Magón eran requeridos por un ciudadano de 29 años, quien al llegar, les informó que hace tres días le habían hurtado su automóvil de la marca Nissan Versa.

El afectado señaló que tenía a la vista la unidad y les mostró los documentos que lo acreditaban como el dueño del vehículo.

En el punto, se detuvo a un hombre de 39 años, el cual manifestó que el vehículo lo acababa de comprar y sólo tenía una carta poder.

Al no poder acreditar el acto de compra-venta, el implicado fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Después fue trasladado junto con el denunciante a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Combustible insuficiente, en el avión estrellado con el Chapecoense, revela informe

Redacción Voces del Periodista

Inician alumnos y docentes de educación básica vacaciones de fin de año

Redacción Voces del Periodista

Hallan sin sobrevivientes el avión desaparecido en el norte de México y procedente de Las Vegas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.