Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Detienen a tres hombres por robo en bodega de mochilas en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de junio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad, cuando trataban de esconder mercancía robada en una bodega de mochilas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia local refirió que los oficiales fueron alertados a través de la frecuencia de radio por operadores del C2 Centro, sobre un robo en proceso en la calle República de Cuba, colonia Centro, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el encargado de un estacionamiento público, quien permitió el acceso para verificar que todo estuviera en orden; sin embargo, encontraron una escalera metálica que conectaba al edificio contiguo.

Subieron a la azotea donde localizaron a una persona que acarreaba mochilas de diferentes marcas, embolsadas aún, y al notar la presencia de los policías intentó de esconderse; así como a otro individuo quien se escondió en el baño del estacionamiento, con más mercancía robada.

Uno de los probables responsables refirió a los policías que junto con el encargado del negocio pretendían cometer el robo de dicha mercancía, mucha de la cual ya se hallaba en un automóvil color azul, del que el encargado tenía las llaves en su poder.

Por ello, los posibles responsables de 17, 29 y 58 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Morena no sólo ganó más distritos, sino que obtuvo más sufragios: cifras del IEDF

Feligreses obstruyen avenida Hidalgo frente a la Iglesia de San Hipólito

Redacción Voces del Periodista

Hoy descansan automóviles con engomado rosa

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.