Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Detienen a tres personas con casi medio millón de pesos en Edomex y CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de mayo de 2020.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas a quienes decomisaron cerca de 460 mil 100 pesos en efectivo, sin la documentación para comprobar su legal procedencia y traslado.

La primera acción ocurrió en el municipio Atlacomulco, Estado de México, sobre la carretera Atlacomulco-Maravatío, a la altura del kilómetro 107+300.

Ahí tuvieron contacto con dos personas que trasladaban en un compartimiento oculto en el tablero una bolsa de plástico con un aproximado de 258 mil 800 pesos en efectivo.

Por otra parte en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, los elementos federales interceptaron al conductor de un vehículo sobre la carretera México-La Marquesa, a la altura del kilómetro 024+000. En la cajuela llevaba una mochila con fajos de billetes que arrojaron un aproximado de 201 mil 300 pesos.

En ambas detenciones las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para dar seguimiento a las investigaciones y, en su caso, deslindar responsabilidades.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Senado advierte sobre crisis en el Metro y Tren Ligero

PROBABILIDAD DE LLUVIA DEL 60 POR CIENTO EN EL DF

Redacción Voces del Periodista

ONU, Centro Mario Molina y UNAM proponen medidas ante la contingencia ambiental

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.