Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Detienen en Tláhuac a cinco adolescentes por secuestro

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 09 de enero de 2020.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en la alcaldía Tláhuac a cinco adolescentes por su probable responsabilidad en el delito de secuestro, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Según algunos reportes, entre los jóvenes detenidos se encuentra el hijo del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como “El Ojos”; sin embargo, la dependencia no dio más detalles de los detenidos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los policías de investigación capturaron a los adolescentes al hacer una revisión preventiva al vehículo en que se trasladaban y una persona que viajaba en la parte trasera les solicitó auxilio.

Los agentes rescataron a la víctima y aseguraron aproximadamente un kilogramo de vegetal verde con las características de la marihuana, así como una réplica de un fusil de asalto, color negro, y otra de un arma corta.

En un comunicado, la Procuraduría capitalina detalló que los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

En el Ministerio Público se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Hoy reanudaron clases tres preparatorias de la UNAM

Redacción Voces del Periodista

FUNDAMENTAL, LA LAICIDAD EN LA EDUCACIÓN: JOSÉ NARRO

admin

INICIA “SEMANA DE SALUD PARA LA MUJER” EN EL STE DF

admin

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.