Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Domingo de cierres viales en calles capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 21 de enero de 2018.- Debido a una carrera atlética y al paseo dominical Muévete en Bici, fue cerrada la circulación vehicular en diferentes tramos de Paseo de la Reforma, alertaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que por la carrera WBC fue cerrado el tránsito entre la Glorieta de la Diana y Prado Sur, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

En tanto que de las 08 a las 14 horas se realiza el paseo en bici también sobre Reforma y otras vías como las calzadas de Guadalupe, de los Misterios, por el Centro Histórico, el Eje 7 Sur, División del Norte y avenida Patriotismo.

Por ello el C5 sugirió a los automovilistas transitar por Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Periférico, Avenida Revolución, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando, y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local recordó a los automovilistas que a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, se llevará a cabo el partido de futbol entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Por el momento México no extraditará a Dámaso López ‘El Licenciado’: Segob

Hay mala calidad del aire en el norte del Valle de México

Diabetes aumenta posibilidad de presentar enfermedades de encías

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.