Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Domingo de cierres viales en calles capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 21 de enero de 2018.- Debido a una carrera atlética y al paseo dominical Muévete en Bici, fue cerrada la circulación vehicular en diferentes tramos de Paseo de la Reforma, alertaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que por la carrera WBC fue cerrado el tránsito entre la Glorieta de la Diana y Prado Sur, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

En tanto que de las 08 a las 14 horas se realiza el paseo en bici también sobre Reforma y otras vías como las calzadas de Guadalupe, de los Misterios, por el Centro Histórico, el Eje 7 Sur, División del Norte y avenida Patriotismo.

Por ello el C5 sugirió a los automovilistas transitar por Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Periférico, Avenida Revolución, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando, y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local recordó a los automovilistas que a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, se llevará a cabo el partido de futbol entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Vinculan a proceso a otro presunto asesino de Javier Valdez

Al menos cuatro manifestaciones afectarán vialidades en tres alcaldías

Redacción Voces del Periodista

Popocatepetl registra 153 exhalaciones y ligera incandescencia

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.