Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Dos hombres intentan sobornar a los policías con papel diciendo que solo se necesita un químico para convertirse en dólares

* Según reportes, los delincuentes, de origen nigeriano, fueron arrestados en la Ciudad de México y también portaban 100 dosis de cocaína.

CIUDAD DE MÉXICO (RT) 08 de octubre de 2020.- Dos nigerianos fueron detenidos en la Ciudad de México por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acusados de hacer pasar paquetes de papel por dólares. Los arrestados aseguraban que a los billetes solo les faltaban algunos químicos para tomar su color característico.

Ambos varones, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron aprehendidos con maletas, papeles y 100 dosis de cocaína, recoge Excélsior. Sin embargo, para evitar el arresto no dudaron en intentar sobornar a los policías y les ofrecieron la maleta que utilizaban para estafar a sus víctimas, que según sostenían, contenía 200,000 dólares.

Finalmente, fueron trasladados la noche de este miércoles a la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana, donde se determinará su situación judicial.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

No permitiríamos nuevo aeropuerto si afectara la ciudad: Mancera

Prevén cinco manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán

Redacción Voces del Periodista

Termina el servicio gratis en el Sistema de Transportes Eléctricos capitalino

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.