Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Dos hombres intentan sobornar a los policías con papel diciendo que solo se necesita un químico para convertirse en dólares

* Según reportes, los delincuentes, de origen nigeriano, fueron arrestados en la Ciudad de México y también portaban 100 dosis de cocaína.

CIUDAD DE MÉXICO (RT) 08 de octubre de 2020.- Dos nigerianos fueron detenidos en la Ciudad de México por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acusados de hacer pasar paquetes de papel por dólares. Los arrestados aseguraban que a los billetes solo les faltaban algunos químicos para tomar su color característico.

Ambos varones, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron aprehendidos con maletas, papeles y 100 dosis de cocaína, recoge Excélsior. Sin embargo, para evitar el arresto no dudaron en intentar sobornar a los policías y les ofrecieron la maleta que utilizaban para estafar a sus víctimas, que según sostenían, contenía 200,000 dólares.

Finalmente, fueron trasladados la noche de este miércoles a la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana, donde se determinará su situación judicial.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Destruyen casi 5 mil armas durante el año en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Arrestan a cinco narcomenudistas que hirieron de bala a un niño

Redacción Voces del Periodista

Entrega Gobierno de la Ciudad de México reposición de los pozos directos 19 y 24 en Coyoacán

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.