Voces del Periodista Diario
Metropolitana

“El PAN me invitó a ser candidata, no pertenezco al partido”: Xóchitl Gálvez

A escasos días de haber iniciado su campaña proselitista como candidata a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo por el Partido Acción Nacional, Xóchilt Gálvez se deslindó de ese instituto político.

Ante vecinos de la colonia Escandón la aspirante afirmó una y otra vez que no pertenece al Partido Acción Nacional, al tiempo que dijo estar de acuerdo con muchos vecinos que le manifestaron “estar hasta la madre” de los políticos incluso dijo que cambiaría a los operadores políticos que no sirven para nada y promovería la figura de “vecinos vigilantes”.

“Yo no soy del PAN soy una empresaria que estaba dedicada a mi casa a mis hijos y a mi empresa y el PAN me invitó a que vinera a ser la candidata y viendo las cosas como están y que todos estamos hasta la madre y más arriba de la madre es que ando en campaña”.

Durante su recorrido afuera de su domicilio en la vecindad ubicada en el numero 40 de la calle Mártires de Tacubaya, una señora, llamada Nelly le confesó que hace muchos años que no vota por nadie: “cuando voy a la casilla faltándole el respeto a todos pongo: bola de putos”.

Mientras avanzaba por los callejones de la citada vecindad, la aspirante expuso a los vecinos que de llegar a ocupar el cargo impulsaría Intenet gratuito, “vamos por internet gratis, no les voy a echar choros, la diferencia de que yo esté aquí y no esté en mi comunidad echando tortillas y siendo violentada por un hombre alcohólico como era mi padre y viviendo esa pobreza que viví en el Valle del Mezquital, es que fui a la universidad”.

Expresó que aspira a apoyar a los jóvenes con cursos de regularización para entrar a la prepa, y al dirigirse a las amas de casa, dijo que promovería cursos de belleza y otros oficios para que puedan obtener ingresos propios.

Gálvez dijo que se enfocaría mucho a lo humano y al responder a la queja de una vecina sobre la basura y las eses fecales de perros que se dejan en las calles, dijo que promovería reuniones vecinales para tomar decisiones y respetarnos todos, para lo cual dijo que crearía al “vecino vigilante”.

“Yo voy a poner un vecino que va a vigilar, hoy contamos con una bola de operadores políticos que no sirven para nada, entonces yo quiero tener la figura vecinal, alguien que esté cuidando que no se tire la basura a la calle, que se recoja la popo de los perros”.

La aspirante dijo que ella no se va a enfocar en el rescate de calles como la de Mazaryk y a gastarse seis millones de pesos en eso, sino que daría prioridad a zonas como esta.

 

 

 

 

Con información de La Jornada

Artículos relacionados

Clima lluvioso prevalecerá para el Valle de México

admin

Continúa cerrada la Prepa 7, tras entrega de las instalaciones

Redacción Voces del Periodista

Van nueve policías diagnosticados con COVID-19

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.