Espacios del Club de Periodistas

El Valle de México amanece con buena calidad del aire

El Valle de México amanece con buena calidad del aire

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de agosto de 2018.- Con buena calidad del aire amanece este domingo en todo el Valle de México, lo que favorece las actividades al aire libre. En el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la zona de La Merced, en los límites de las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, se registran 50 puntos por partículas suspendidas.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico detalló que en la zona de Cuautitlán se reportan 33 puntos por partículas suspendidas, en Villa de las Flores 41, en Tlalnepantla 49, en San Agustín 44, en Xalostoc 15, y en Los Laureles 15 unidades del mismo contaminante.

Por lo que respecta a la zona de Camarones, en la delegación Azcapotzalco se registran 48 puntos por partículas suspendidas, en la demarcación Gustavo A. Madero 17, en la delegación Miguel Hidalgo 43, en la zona del Hospital General de México 36, en Cuajimalpa 29, en Santa Fe 39, y en las delegaciones Benito Juárez 40, Iztacalco 31, e Iztapalapa 39.

En otras regiones del sur de la capital y el Valle de México se reportan 28 puntos por partículas suspendidas en el Ajusco medio, en el Pedregal siete, en la delegación Xochimilco nueve, en Tláhuac 26, y en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl 16, y Valle de Chalco 23.

Las autoridades advirtieron que entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementará la radiación solar, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, y se recomienda a las personas aplicar protector solar.

Esta mañana se reporta una temperatura de 14 grados centígrados, y se espera una máxima de 24 grados Celsius.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

NASA te invita a enviar tu nombre para misión por el Sol

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 06 de marzo de 2018 .- La NASA invitó a las personas a mandar

Un fuerte terremoto deja varios muertos en Papúa Nueva Guinea

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (Sputnik), 26 de febrero de 2018.- Al menos diez personas, entre ellas cuatro niños, murieron

Ronda de diálogo sirio-sirio en Viena con la República Árabe Siria

(Visualizar en PDF ) VIENA (SANA), 25 de enero de 2018.-Una nueva ronda de diálogo inter-sirio comienza hoy en Viena

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*