En breve, citarán a declarar a involucrados en derrumbe de Artz Pedregal

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 9 de agosto de 2018.- El fiscal de la delegación Álvaro Obregón, José Antonio Escobar Plata, informó que empezarán a citar como testigos o imputados a personas relacionadas con el colapso de la plaza comercial Artz.

Mencionó que son muchos tomos que se desprenden de la investigación, pero estimó que en breve citarán a todos aquellos que tengan que ver con estas indagatorias y puedan aportar datos e información sobre lo que sucedió en el inmueble que provocó el siniestro.

Aclaró que se actúa de manera responsable para no violentar el debido proceso y respetando en todo momento los derechos humanos.

“Si se requiere que acudan como testigos, así se hará, pero si es como imputados, en ese orden se hará”, aseguró.

Precisó que el inmueble se encuentra asegurado, como parte de la evidencia que en su caso se llevará a un juez de Control, quien decidirá lo que proceda legalmente.

Escobar Plata rechazó que se estuvieran realizando trabajos de remodelación de inmueble, sino que se trata de acciones de mitigación para evitar cualquier riesgo para la ciudadanía.

VP/Metropolitana/JSC

Notas relacionadas

INVITA SETRAVI A TRANSPORTISTA A RESPETAR ACUERDOS Y REITERA SU DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO

admin

CDHDF pide actualizar y fortalecer medidas para mejorar calidad del aire en la CDMX

Presidente Santos evalúa Acuerdo de Paz con las FARC

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies